Muere de manera sorpresiva Ana Winocur, ex conductora de TvAzteca

La periodista Lilly Téllez dio a conocer la lamentable noticia

Por Viviana Ortiz
Cuartoscuro
Muere de manera sorpresiva Ana Winocur, ex conductora de TvAzteca

De manera sorpresiva e inesperada, esta tarde se anunció la muerte de la periodista Ana Winocur a los 44 años, quien hizo carrera en TvAzteca.

La noticia fue dada por Lily Téllez a través de su cuenta de Twitter

“Descanse en paz Ana Winocur, ex conductora de @Azteca, Dios la tenga en su Gloria”, escribió la presentadora de noticias en su red social.

A pesar de que no se ha hecho de manera oficial, algunos periodistas de espectáculos, como Héctor Navarro del programa “Venga la alegría”,  han señalado que su fallecimiento se dio por complicaciones con el páncreas.

Winocur participó en el noticieros Hechos la Tarde y Hechos AM, en ambos espacios compartió créditos con Jorge Zarza, actual titular de la emisión matutina de la televisora del Ajusco y quien así recordó a su compañera.

 

 

A través de Twitter, el programa “Ventaneando” también envió sus condolencias.

Hannia Novell, también hizo lo propio por la misma vía :“Nuestras condolencias a la familia y amigos de nuestra ex compañera Ana Winocur. Dios la guíe y acompañe”, escribió.

Fue en 2011 , cuando Ana se alejó de los medios de comunicación, esto, después de abandonar TvAzteca.

Meses antes de irse, la conductora tuvo un polémico momento en una de las emisiones del noticiario, pues ella pensó que sus micrófonos se habían apagado y en ese momento le dijo a Jorge: “Sí, eres un pen**jo”.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo