Entretenimiento

9 películas basadas en cómics que llegarán en 2018

Aquí una lista de todas las películas de Marvel y DC que llegarán el próximo año, desde Avengers: Infinity War hasta la película animada de Spider-Man

Nueve enormes películas de superhéroes buscan hacer de 2018 uno de los mejores años en películas de cómics de todos los tiempos, ya que el Universo Cinematográfico Marvel, el universo de los X-Men y DC lucharán por nuestra atención, aprobación y dinero.

Veremos la masiva culminación de muchos años y fases con Avengers: Infinity War, junto con la segunda oportunidad (y posiblemente, mucho mejor) de la historia del Dark Phoenix.


 

Cómic de Marvel
Los Vengadores Costa Oeste: Pecados del pasado
a solo $838.00

Venom y Aquaman tendrán sus películas en solitario, mientras que Deadpool está en camino a repetir su éxito con una película clasificación R.

Películas basadas en cómics que están en camino

  1. Black Panther
películas

Con lo concurrido que fue Civil War, el principe T’Challa logró resaltar, haciendo que todos estuvieran emocionados por su próxima película.

Ryan Coogler (Creed) dirigirá mientras Michael B. Jordan interpretará a Killmonger, Lupita Nyong’o aparecerá como Nakia y Danai Gurira de The Walking Dead interpretará el papel de Okoye. Forest Whitaker, Angela Bassett y Andy Serkis también aparecerán, con Serkis repitiendo su papel en Age of Ultron como Ulysses Klaw. Martin Freeman también regresará con su personaje de Civil War, Everett Ross

  1. The New Mutants
cómics

Josh Boone dirigirá y co-escribirá la película de New Mutants, la cual se rumora comenzará su producción este mes.

The New Mutants –el cual fue el primer spinoff de comics de X-Men– se espera presente a una nueva generación de estudiantes «dotados»: Wolfsbane, Mirage, Cannonball, Sunspot, Magik, y Warlock. De momento se sabe que Maisie Williams interpretará a Wolfsbane, mientras que Anya Taylor-Joy interpretará a Magik.

  1. Avengers: Infinity War
cómics

Esto es todo. Todos están dentro. Los mundos de Avengers, Guardians of the Galaxy y Dr. Strange (y Spidey y Bucky) chocarán en este mega encuentro que enfrentará a los héroes más poderosos de la Tierra contra Thanos.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, reveló recientemente que el Universo Cinematográfico Marvel será «muy diferente» después de Avengers 4, lo cual nos hace preguntarnos sobre Ant-Man and the Wasp en julio.

  1. Deadpool 2
Películas basadas en cómics que están en camino

El parlanchín Wade Wilson regresará para una secuela que contará con Josh Brolin como Cable, Zazie Beetz como Domino y un nuevo director, David Leitch.

Varios personajes de la primera película de Deadpool están confirmados para regresar, incluyendo a Leslie Uggams como Blind Al.

  1. Ant-Man 2
Películas basadas en cómics que están en camino

El elenco principal y el director Peyton Reed regresarán para la secuela de Ant-Man, donde Lilly Hope van Dyne finalmente se pondrá el traje y entrará a la batalla junto a Scott Lang.

Hay rumores que Hawkeye también aparecerá, aunque Reed los ha negado.

  1. Venom
Películas basadas en cómics que están en camino

Tomando la fecha de lanzamiento original ocupado por Aquaman, la película en solitario de Venom, donde la versión simbiote de Spidey existe fuera del UCM, llegará a los cines el 5 de octubre.

Los productores Avi Arad y Matt Tolmach lo arreglarán todos mientras que Scott Rosenberg y Jeff Pinker escriben el guión.

  1. X-Men: Dark Phoenix
Películas basadas en cómics que están en camino

¿Puede este nuevo intento de adaptar el épico arco del Dark Phoenix por Chris Claremont y John Byrne redimir a The Last Stand?

Tendremos que ver mientras que el nuevo elenco de X-Men entra a esta saga –esta ves, sin el deseo de Wolverine ni Cyclops muerto dentro del primer acto de la película.

  1. Aquaman
Películas basadas en cómics que están en camino

Hasta que las cosas se calmen, Aquaman puede ser la única película del Universo DC en 2018 –la cual llegará hasta el último mes del año.

La versión del director James Wan funcionará como una historia de crecimiento, contando con un Arthur Curry (Jason Momoa) que aún no sabe cómo lidiar con sus poderes. Nicole Kidman interpretará a la Reina Atlanna, Amber Head a Mera, Yahya Abdul-Mateen II es Black Manta y Willem Dafoe aparecerá como Nuidis Vulko.

  1. Película animada de Spider-Man
Películas basadas en cómics que están en camino

Girando alrededor de la versión de Miles Morales de Spider-Man, la película animada de Phil Lord y Chris Miller contará con las voces de Shameik Moore y Liev Schreiber. La película será independiente de todas las versiones live-action del universo de Spider-Man

¿Qué películas basadas en cómics esperan más en 2018?

También puedes leer

Cuentos de la cripta: TNT cancela reboot de la serie de terror

Lo más visto en Publimetro TV

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último