Entretenimiento

Gael García Bernal inicia rodaje de Aquí en la Tierra

La serie llegará a toda Latinoamérica en el primer trimestre de 2018 en FOX Premium; los actores hacen la lectura de guión.

Se anunció el inicio de rodaje en la Ciudad de México de Aquí en la Tierra, la nueva producción original creada por Gael García Bernal, Kyzza Terrazas y Jorge Dorantes, cuyo estreno en toda América Latina está previsto para el primer trimestre de 2018 por FOX Networks Group  Latin America.

El primer episodio de la nueva ficción que gira en torno a los crímenes y secretos de una de las familias más influyentes de México, será dirigido por García Bernal quien además, tendrá una participación especial como actor.

Una punzante historia que refleja la singularidad de la política latinoamericana y de las relaciones humanas a través de personajes complejos y contradictorios que deben luchar por encontrar su lugar en el mundo en medio de asesinatos, lujuria y corrupción.

«La serie es una de las grandes propuestas  en materia de producción original. Contar con la participación de Gael en los roles de actor y director, sumado al gran casting convocado es un privilegio».

«Luego de varios años de trabajo en el desarrollo de esta gran serie, estamos seguros que la historia causará un fuerte impacto en América Latina”, expresó Mariana Pérez, SVP de Desarrollo y Producción de FOX Networks Group Latin America.

Compuesta por ocho episodios de una hora de duración,  relata la historia de dos jóvenes provenientes de las antípodas de la sociedad y cuyos caminos se cruzaron en la infancia.

Uno de ellos es de origen humilde y el otro nació en el seno de una familia poderosa, sin embargo, ambos viven en un reino de excesos e impunidad que los sumergirá en el lado más oscuro de la política y las luchas por el poder.

Locaciones y elenco

El rodaje de este nuevo thriller político se extenderá por doce semanas y tendrá lugar en la Ciudad de México y en Montreal, Canadá, y contará además con la dirección de los mexicanos Everardo Gout, Mariana Chenillo y Alonso Ruiz Palacios.

Protagonizada por los mexicanos Gael García Bernal , Alfonso Dosal, Tenoch Huerta , Daniel Giménez Cacho , Yoshira Escárrega  y Sofia Sisniega.

También por la colombiana Paulina Dávila, la española Ariadna Gil  y con la participación especial del chileno Luis Gnecco.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos