Entretenimiento

Henry Cavill celebra con sus botas de Superman

El actor recuerda que este mes es el 79 aniversario del superhéroe

Henry Cavill sigue trabajando, pero se dio una pequeña pausa para relajarse, tomarse un café y subir una imagen, en la que se ven sólo las botas de Superman, con el propósito de recordar su 79 aniversario.

“¡Hola a todos! Este mes es el 79 aniversario de Superman y pensé que era apropiado sobresalir este pequeño hecho. ¿Quién sabía eh? En enero de 1933, Jerry Siegel escribió un cuento titulado El reinado del superhombre, que fue ilustrado por su amigo Joe Shuster y autopublicado en una revista de ciencia ficción».

«Contaba la historia de un villano calvo con poderes telepáticos. Tratando de crear un personaje que podrían vender a los sindicatos de periódicos, Siegel pensó en el personaje como «superhombre», como un héroe de gran alcance, enviado a nuestro mundo de una sociedad más avanzada. Él y Shuster desarrollaron la idea en una historieta, que lanzaron sin éxito», escribió el actor en sus redes sociales.

 

Liga de la justicia

En noviembre de 2017 se estrenará la Liga de la justicia, en la que se espera que este legendario personaje tenga un peso importante.

La historia de la nueva cinta de superhéroes está impulsada por su restaurada fe en la humanidad e inspirada por el acto desinteresado de Superman. Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo.

Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos como Aquaman, Cyborg y Flash.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos