La impresionante mejor amiga de Lele Pons

Nacida en Oregon, pero con ascendencia griega gracias a su familia materna, Hannah Stocking es una de las figuras más impactantes de las redes sociales

Por Marisol Orta
Instagram
La impresionante mejor amiga de Lele Pons

Con más de 20 millones de seguidores en redes sociales, es lógico que cualquier cosa que haga la influencer venezolana, Eleonora “Lele” Pons, llame tanto la atención.

Cualquier situación, persona o lugar que circule en sus perfiles se vuelve motivo de curiosidad y atracción. Como en el caso de su mejor amiga, la también vlogger Hannah Stocking, quien con tan sólo 25 años,también cuenta con una millonaria cifra de seguidores.

Nacida en Oregon, pero con ascendencia griega gracias a su familia materna, Stocking es más que imagen y risas. La joven cuenta con un título de Ciencias Biológicas y Química de la Universidad Dominicana de California, en la cual también tuvo un paso como parte del equipo de Voleibol de dicha institución.

 

 

Right before Lele almost tore her Achilles 😳🤦‍♀️😂

A post shared by Hannah Stocking (@hannahstocking) on

La belleza y sensualidad de Hannah es indiscutible, al igual que su carisma e ingenio, no por nada estuvo vinculada con varios jugadores de la NBA, como la súper estrella de los Cleveland Cavaliers, Kyrie Irving o de los Golden State Warriors, Klay Thompson.

Actualmente, se dedica a la publicación de fotografías en sus redes sociales, donde explota su belleza, propia de su carrera como modelo profesional, y una serie de videos y sketches hilarantes y divertidos, en los que hace derroche de su creatividad y carisma para hacer reír.

Es así como, con más de 8 millones de seguidores en sus cuentas oficiales, Stocking es una de las figuras más impactantes de las redes sociales en estos días.

Una de sus peculiaridades es también la forma en cómo puede dirigir sus pupila en varias direcciones. Suponemos que se trata de un efecto de cámara, aunque nunca se ha revelado si es un padecimiento físico o propiamente un poco de retoques digitales.

ITS SUMMERRR TIME 🏝🌞 (what are you doing this summer)

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo