Thalía podría unirse al reencuentro de Timbiriche

Así lo dieron a conocer en redes sociales Thalía y Sasha, Benny y Erik

Por Lucia Hernández
Instagram
Thalía podría unirse al reencuentro de Timbiriche

Sasha Sokol, Benny Ibarra y Erik Rubín confirmaron hace un par de semanas, el tercer reencuentro del grupo Timbiriche y por una fotografía que compartieron hoy en sus redes sociales, Thalía se unirá por primera vez a sus ex compañeros.

Los ex integrantes del trío que llevaba su mismo nombre, compartieron un mensaje en su cuenta de Twitter que parecería confirmar que Thalía estará presente en el nuevo y esperado reencuentro de la famosa banda, que ya se promueve con el hashtag #JuntoaTi.

La esposa de Tommy Mottola respondió a ese mensaje con otro twit que decía: “¡Mis amores!!! Estoy emocionada por presentarles #JuntoATi. ¡Gracias @SashaSokol, @bennyibarra y @erikrubin! @SashaBennyErik”.

El hashtag además hace referencia al popular tema de Timbiriche de 1986, que interpretaban Eduardo Capetillo y Alix, y en el que Thalía tenía un solo destacado.

Junto a ti

En 2016, durante el Thalia Live Tour, la estrella mexicana interpretó el tema acompañada de Sasha, Benny y Erik, por lo que no es de extrañarse que ella quiera hacer lo mismo en el esperado reencuentro.

Además se informó en el programa de Javier Poza en Fórmula que la intérprete comentó durante una entrevista en un medio estadounidense que esta semana viajaría a México, y se sospecha que el motivo de dicha visita sea para anunciar oficialmente su incorporación al proyecto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo