Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“Bienvenidos a Grecia” y “Maquinaria Panamericana”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana

Por Gabriela Acosta
Foto | Cortesía.
Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

Maquinaria Panamericana

Comedia. Parece un viernes de trabajo cualquiera en Maquinaria Panamericana S.A., una empresa especializada en la venta y reparación de maquinaria para la construcción y la destrucción.

Los empleados se preparan para el codiciado fin de semana, perdiendo el tiempo en pequeños rituales y rutinas, hasta que un giro inesperado los saca de su pacífica monotonía. Don Alejandro, el dueño de la compañía es encontrado muerto en una bodega de refacciones.

El descubrimiento lo cambia todo: la compañía está en quiebra, los trabajadores de la tercera edad no tienen ninguna perspectiva de empleo y nadie recibirá compensación por su trabajo.

En un estado de confusión, miedo y tristeza, los trabajadores deciden encerrarse en la compañía.

Cinta mexicana protagonizada por Javier Zaragoza, Ramiro Orozco e Irene Ramírez.

 

Hombre de Familia

Drama. Filme dirigido por Mark Williams, escrita por Bill Dubuque, y con las actuaciones de Gerard Butler, Willem Dafoe, Anupam Kher, Alfred Molina, Alison Brie, Max Jenkins y Gretchen Mol.

Dane Jensen (Gerard Butler) es un exitoso reclutador corporativo en Chicago que trabaja de tiempo completo para la firma Blackridge y sin tiempo ni espacio para su familia.

Después de que su jefe Ed Blackridge (William Dafoe) decide retirarse, Dane finalmente piensa que ha alcanzado la meta por la que ha luchado tanto tiempo y estar a cargo de la compañía tras vencer a su ambiciosa colega Lynn Vogel (Alison Brie).

 

Bienvenidos a Grecia

Comedia. Cinta alemana que narra la historia de Jörg Geissner, quien trabaja para un banco alemán que va a financiar la construcción de un hospital y una planta energética en Paladiki, una pequeña isla griega.

El banco, ante las dudas y recelos que le genera todo lo relacionado con Grecia y los griegos, envía a Jörg a controlar sus inversiones. Éste, al llegar a su destino, se da cuenta que no hay nada construido.

Lo que para Jörg comienza como un terrible viaje a un lugar remoto donde todo son problemas y malas noticias, con el paso de los días y el contacto con los habitantes de Paladiki Jörg cambiará su opinión sobre Grecia y los griegos.

 

La Momia

Acción. Reboot del clásico personaje, La Momia. La cinta original data de 1932, aunque Stephen Sommers realizó una posterior trilogía iniciada en 2001.

A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo