Harry Potter en concierto llega por segunda ocasión a la CDMX

Estas presentaciones son parte de una gira de conciertos de todas las películas de Harry Potter por más de 35 países alrededor del mundo

Por Marisol Orta
Especial
Harry Potter en concierto llega por segunda ocasión a la CDMX

Tras el éxito obtenido en la primera serie de presentaciones de Harry Potter y la Piedra Filosofal en concierto con orquesta en vivo, en enero pasado, el espectáculo sonoro llega por segunda ocasión a la Ciudad de México. 

La citas, que ofrecerán al público la oportunidad de revivir la magia de la película en alta definición en una pantalla de 18 metros mientras se escucha simultáneamente a la orquesta Internacional de las Artes interpretando las partituras compuestas por John Williams, serán los próximos 9 y 10 de junio en el Auditorio Nacional.  

Estas presentaciones son parte de una gira de conciertos de todas las películas de Harry Potter por más de 35 países alrededor del mundo durante el 2017 y 2018.

Gana boletos

¿Quieres asistir a una de las dos proyecciones? Sólo tienes que mandar las respuestas de las siguientes preguntas al correo marisol.orta@publimetro.com.mx

1 ¿En qué consideras radica la importancia de generar eventos como Harry Potter y la Piedra Filosofal en concierto con orquesta en vivo?

2. Mandar un “pantallazo” de que sigues nuestros perfiles en redes sociales. (Twitter, Facebook e Instagram).

No olvides incluir tus datos, así como la fecha en la que te interesa acudir. Promoción válida sólo en Área Metropolitana y Ciudad de México. En caso de resultar ganador se te notificará por el mismo medio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo