Destacado TV

​Segundo ciclo de Circuito Indio llega con más sorpresas

Para todos aquellos que aún no saben que es Circuito Indio, este video les contará un poco sobre ello y por qué no pueden perdérselo.

Por Joskua Nicte-ha De La Cruz

Circuito Indio es una respuesta al apoyo que los clubs han hecho para ir formando artistas que en algún momento podrían convertirse en headliners del Vive Latino, por lo que apoyarán a 12 plazas en la República con equipo y logística para que todas las bandas tengan solo que preocuparse por su actuación y no por cuestiones técnicas que siempre atraviesan.

Publimetro habló un poco con varias bandas participantes en este segundo ciclo, en el que Memo de Descartes a Kant expresó “esperamos que nos toque repetirlo en alguna ocasión en futuro y le deseamos la mayor de las suertes al proyecto y a todas las bandas que están participando“. Esta agrupación mexicana ya ha terminado su participación en el circuito.

La dinámica de Circuito Indio es poner a dos bandas en un mismo escenario, es decir, 2 x 1, tales son como Carla Morrison con Jandro, The Plastics Revolution con Los Románticos de Zacatecas, Arianna Puello con Rap Komunion y más.

La mayoría de las bandas están muy emocionadas y agradecidas con Indio tal como los mexicanos de Mylko pues nunca antes han hecho una gira de ese tamaño y otros están muy felices con su colaboraciones como es el caso de Joliett a quien le emociona compartir escenario con HKBO.

Este segundo ciclo se encuentra lleno de sorpresas ya que varios grupos estarán presentando material nuevo como Yokozuna con su sencillo “A pesar de todo”, Vaya Futuro con su sencillo “Tips para ir de viaje” y en próximos meses su nuevo disco, el cual será el más psicodélico, así lo definió Armando integrante de la banda.

Sotomayor estará presentando sus nuevos sencillos “África” y “Eléctrico” y The Plastic Pevolution iniciara con su gira de presentación “Seres extraordinarios “mientras tanto Esteman iniciara “Los que bailan se contentan tour” a quien le encanta vivir en México y ha tenido colaboraciones importantes con cantantes mexicanas como Natalia LaFourcade, Carla Morrison y Ximena Sariñana

Mientras tanto La Sucursal de la Cumbia presentará su segunda producción por Doctor Shenka de Panteón Rococó.

Circuito Indio es una gran oportunidad para las bandas ya que muchas veces a las agrupaciones les cuesta trabajo moverse por el medio, encontrar oportunidades y eso es lo que está haciendo circuito indio

No te pierdas Circuito Indio porque habrá muchos invitados sorpresa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo