Entretenimiento

Sherlyn relata los momentos de angustia que vivió en ataque de Notre Dame

A través de su cuenta en Facebook, la actriz compartió un video con los detalles de cómo vivió el ataque

La relación que Sherlyn mantiene con el comunicador Francisco Zea va viento en popa, de hecho se encontraban de viaje en París, Francia, cuando presenciaron el ataque que ocurrió cerca de la catedral de Notre Dame donde un policía resultó herido al ser agredido a martillazos por una persona.

A través de Facebook, la actriz narró lo ocurrido: «Estábamos en la iglesia de Notre Dame y de pronto empezó a llover muy fuerte y nos fuimos a aguardar a un restaurante y empezamos a ver que había mucho relajo, o sea, policías, gente que corría, gente que gritaba…».

El novio de Sherlyn y conductor de programas de noticias, se refirió así a lo ocurrido: «Desde que llegamos había muchos militares muy armados, fuertemente armados, y había también muchos policías […] cerca de por lo menos treinta». Narró que un hombre agredió con un martillo a un policía y dados los últimos acontecimientos en ciudades como Manchester, las autoridades parisinas decidieron activar la alerta máxima para controlar la situación.

La actriz concluyó contando lo asombrada que estaba de la planeación y la estrategia de la policía de París: «Al final no pasó a mayores. Estuvimos tranquilos, bien cuidados». «Lo que sí podemos decir es qué cosa con la seguridad en París. La reacción fue impresionante, lo hicieron muy bien. Un orden y un control muy bueno para la gente».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos