Especial sobre "Mujer Maravilla" llega a la pantalla chica

La trama de la cinta sigue a “Diana”, quien es una diosa y una leyenda, que ha sido entrenada para ser una invencible guerrera amazona

Por Notimex
Especial
Especial sobre

Los detalles de la alfombra roja y las entrevistas realizadas por Bruno Pinasco a los protagonistas de “Mujer Maravilla” durante el lanzamiento de la cinta en la Ciudad de México, se darán a conocer este jueves en un especial que se transmitirá en la televisión de paga.

En Warner Channel se revelarán las declaraciones que Gal Gadot y Chris Pine dieron el pasado 27 de mayo en torno a la historia de la heroína de la DC Comics llevada a la pantalla grande.

La trama de la cinta sigue a “Diana” (Gal Gadot), quien es una diosa y una leyenda, que ha sido entrenada para ser una invencible guerrera amazona en una paradisiaca y tropical isla llamada Themyscira.

Su madre “Hippolyta” (Connie Nielsen) quiere proteger a su hija del mundo exterior, pero su tía “Antiope” (Robin Wright) prefiere que esté lista para salir de la isla. Hasta que un día el piloto estadunidense “Steve Trevor” (Pine) se estrella cerca de su orilla y le revela que el mundo se encuentra en peligro y al borde de un conflicto bélico.

“Diana” decide unirse a su causa e involucrarse en un entorno desconocido, en medio de la Primera Guerra Mundial, y en donde sus brazaletes, cuerda y escudo serán clave para convertirse en algo más que en una guerrera: una heroína que será conocida como Mujer Maravilla, se reseñó en un comunicado.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo