Por esta razón Pati Chapoy ahora es llamada #LadyGucci

Pati Chapoy llamó la atención de los usuarios de redes sociales al portar un atuendo de más de 70 mil pesos

Por Nueva Mujer
Especial
Por esta razón Pati Chapoy ahora es llamada #LadyGucci

Una vez más Pati Chapoy se volvió en tema de conversación en redes sociales. La conductora estelar del programa de espectáculos Ventaneando, dejó claro que es todo una fashionista. Debido a que en una de las emisiones de su programa vistió un traje estampado de la firma Gucci de la colección Cruise 2017 que cuesta alrededor de 70 mil pesos.

Algunos usuarios aplaudieron su atrevimiento al utilizar un traje tan floreado y colorido, aunque otros criticaron y señalaron que no era apropiado para una mujer de su edad.

En la página de Gucci, el atuendo aparece descrito como una pijama, razón por la que, con comentarios negativos, criticaron la decisión de la comunicadora de espectáculos de usar esta prenda para salir al aire.

Muchos comentarios estaban encaminados a lo costoso del traje, pusieron en duda que un sueldo en TV Azteca alcance para vestir de diseñador, pero recordemos que su trayectoria en el medio es extensa.

Inés Gómez Mont también usa Gucci

Pati Chapoy no es la única en vestir la exclusiva firma, Inés Gomez Mont, quien formó parte de Ventaneando, también presumió que gusta de este costoso diseñador.

🌼🌺🌸

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo