Entretenimiento

José Roberto Pizanno debuta en TV con “La querida del Centauro”

José Roberto Pizanno ha participado en más de 10 obras de teatro musical

El actor y barítono José Roberto Pizanno, luego de dar vida a “Largo” en el musical “Los Locos Addams”, debuta en la televisión al integrarse al reparto de la nueva temporada de la serie “La querida del Centauro”, en la que personificará al sacerdote “Raúl”.

“No es el típico que juzga, deja ver mucho su personalidad altruista, en el momento en que ‘Lalo López’, personaje interpretado por Horacio García Rojas, quien es el amigo del sacerdote y que está ligado al círculo cercano del ‘Centauro’, obtiene ayuda del padre ‘Raúl’, salvándolo de la muerte”, señaló Pizanno.

El padre ‘Raúl’ es el detonador del desenlace de los personajes principales ya que su personalidad de ayudar a los demás, lo lleva a enredarse en la vida del «Centauro», se informó en un comunicado.

Con esta participación especial, Pizzano se perfila como uno de los talentos actorales más prometedores del ambiente artístico ya que muestra su versatilidad que ha tenido oportunidad de ejercer en el teatro musical, desde su debut en “Regina”, a lado de Lucero, “El Diluvio que viene, “¡Qué Plantón!”, “El Mago de Oz”.

También ha actuado en “Aladino y la lámpara maravillosa”, “Romeo y Julieta”, “Tiliches, tambaches y cachivaches”, “Spamalot”, “Annie” y “Anita La Huerfanita”, en la que personificó al villano “Rooster”.

La serie, grabada con un estilo cinematográfico y filmada en su totalidad en México, es producida por Teleset y Sony para Telemundo. Es protagonizada por Humberto Zurita, Ludwika Paleta, Michel Brown y Sandra Echeverría.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos