Destacado TV

Ozuna y Daddy Yankee rompen récord con La Rompe Corazones

El clip musical del tema es el video latino más visto en 24 horas

El video musical de la canción «La Rompe Corazones», interpretado por Ozuna y Daddy Yankee, rompió récord tras catalogarse y se coronó como el video latino más visto. Alcanzó más de 10 millones de visitas en sus primeras 24 horas. Fue estrenado el pasado martes, 6 de junio.

El tema, lanzado hace aproximadamente 5 meses, tiene cerca de 400 millones de reproducciones con el audio en el canal de YouTube y continúa escalando en la lista de Latin Airplay en el puesto #16 y más de 100 millones de descargas en Spotify.

El video, presentado por Cartel Records, cuenta la historia de una mujer quien tiene una doble vida: por un lado está con su familia y por el otro con su amante. Es un video cuyo trama te captura desde el principio, al igual que las distintas locaciones en donde se filmó.

Yankee, el ícono del género urbano suma 51 canciones en la lista de Hot Latin Songs, convirtiéndolo en el artista urbano con más canciones colocadas en la cartelera de la prestigiosa revista Billboard. “Despacito”, junto a Luis Fonsi, fue la canción que marcó el hit número 51 de Yankee en esta lista. Fue hace apenas 13 años cuando Daddy Yankee apareció por primera vez en el Hot Latin Songs con su gran éxito “Gasolina”.

Desde entonces, Yankee ha ganado 21 top 10 y cinco número 1 en la lista. Haber sumado ya 50 canciones en esta popular lista es una hazaña que solo han hecho otros siete artistas desde que se creó la lista de popularidad hace 30 años. Además Daddy Yankee junto a Fonsi lideran por cuarta semana consecutiva la lista de Hot 100 de Billboard con Despacito Ft Justin Bieber.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos