Entretenimiento

¡Rompe el silencio! Andrea Legarreta habla sobre la cancelación de “Hoy”

La conductora explicó la situación para evitar especulaciones

En los últimos días se ha rumorado que el programa «Hoy» llegaría a su fin, ante esta situación, una de las titulares del show, Andrea Legarreta, rompió el silencio.

Debemos recordar que el matutino de Televisa también se transmite por Univisión para el público hispano de Estados Unidos, sin embargo, no ha dado los números esperados, por lo que se dijo que tendría sus días contados y que su lugar lo ocuparía una producción de Univisión; esto, después de que ambas televisoras se aliaran para potencializar los números, convirtiéndose de esta forma en la cadena de habla hispana más grande.

Para evitar especulaciones, Legarreta habló sobre el tema y explicó lo que está sucediendo en la empresa.

La esposa de Erik Rubín dijo que ella no ha sido notificada sobre algún cambio en el programa o si en próximas semanas la sacarán de cuadro.

«No lo veo factible, pero la verdad son tiempos y todo puede suceder, muchos de esos rumores sí habemos personas que nos enteramos a tiempo, pero creo no es real», dijo en entrevista con el programa radiofónico ‘La Taquilla’.

Asimismo, la conductora sostuvo que si esto ocurre ella lo aceptará y tendrá la disposición de seguir con la empresa en otros proyectos.

«Sé perfectamente que me puedo adaptar a todo, el mundo no se termina con el fin de una relación laboral. Mi contrato con Televisa termina en diciembre»

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos