Entretenimiento

Marvel revela primer póster oficial de Black Panther

Y en cuestión de horas conoceremos el primer tráiler oficial de Black Panther, superhéroe que se unirá a los Avengers en Infinity War.

¡La espera está a punto de terminar! Marvel Studios ha liberado la primera imagen de Black Panther, mostrando a Chadwick Boseman como el personaje titular.

A través de su cuenta de Twitter se muestra al Rey de Wakanda en su trono.

Además, en el mismo mensaje, se reveló que durante el cuarto juego de las finales de la NBA se mostrará el primer teaser oficial.

black panther

Black Panther, ¿de qué va?

Disney también lanzó un comunicado de prensa que ofrece la sinopsis de la película:

«Black Panther sigue a T’Challa, quien, después de la muerte de su padre, el Rey de Wakanda, regresa a casa a la nación africana aislada pero tecnológicamente avanzada para sucederlo en el trono y tomar su lugar como rey».


 

Funko Pop! Black Panther
De $1,699.00 (-41%)
a solo $995.00

«Pero cuando un poderoso y viejo enemigo reaparece, el temple como rey de T’Challa –y Black Panther– se pone a prueba cuando es llevado a un formidable conflicto que pone el destino de Wakanda y el mundo entero en riesgo. Enfrentado con traición y peligro, el joven rey debe atraer a sus aliados y lanzar el poder de Black Panther para derrotar a sus enemigos y asegurar la seguridad de su gente y su modo de vida».

También puedes leer

Black Panther se suma al elenco de Avengers: Infinity War

Lo más visto en Publimetro TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último