Plastilina Mosh revivirá éxitos durante lanzamiento de nuevo CD en la capital

La cita será en el Plaza Condesa donde Alejandro Rosso y Jonás González se reunirán nuevamente con sus seguidores para mostrar su placa, aún sin título

Por Notimex
Facebook
Plastilina Mosh revivirá éxitos durante lanzamiento de nuevo CD en la capital

La banda mexicana Plastilina Mosh, que lanzó este viernes el sencillo “MJLM (Michael Jackson Luis Miguel)” luego de casi una década sin novedad musical, anunció que presentará de manera oficial su nuevo material discográfico el 21 de octubre próximo en la Ciudad de México.

La cita será en el Plaza Condesa, donde Alejandro Rosso y Jonás González, integrantes del dúo, se reunirán nuevamente con sus seguidores para mostrar su placa, aún sin título, y revivir sus éxitos, se detalló en un comunicado.

Formada a finales de los años 90, Plastilina Mosh formó parte de la llamada Avanzada Regia, de la cual surgieron bandas como Zurdok, Jumbo, Volován, Genitallica, Control Machete, Cartel de Santa, Kinky y El Gran Silencio.

La banda se destacó por su mezcla de rock con música electrónica y más adelante incorporando otros sonidos acompañados por sátira y videos como “Niño bomba” o “Mr. P Mosh”, junto a Lin May.

Fue en 2008 cuando la banda publicó su último álbum de estudio “All U need is Mosh”, que fue muy bien recibido por sus fans y prensa especializada; sin embargo, el dueto entró en un inesperado receso, pues quería trabajar en sus proyectos alternos.

En 2014 volvió como “headliners” al Festival Pa’l Norte ante su gente y desde entonces sólo ha tenido presentaciones esporádicas; ahora, finalmente la Ciudad de México fue la elegida para conocer sus nuevas canciones en vivo.

Plastilina Mosh Facebook
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo