Destacado TV

Slipknot anuncia “Day of the Gusano”, un documental que glorifica a México

“Day of the Gusano” fue rodado durante el festival Knotfest 2015, siendo la primera aparición de la banda estadounidense Slipknot en México.

Desde varios días atrás la banda norteamericana Slipknot había lanzado una serie de videos en redes sociales que hacían referencia a México.

Los 3 primeros mostraban gusanos vivos, cada uno de ellos tenía un filtro de color que en conjunto representaban los colores de la bandera mexicana.

El último lanzado el 8 de junio muestra una toma aérea de la emblemática bandera de México ubicada en Periférico, y culmina con la voz de Corey Taylor diciendo «Hola mi familia».

Hoy 9 de junio, la agrupación publicó el primer trailer oficial de «Day of the Gusano», un documental dirigido por M. Shawn Crahan. El nombre del film hace honor a sus fans, «Maggots» (gusanos), y para enardecer la cultura mexicana, la agrupación colocó dicha palabra en español.

A pesar de tener más de 20 años de trayectoria en la industria musical, Slipknot jamás había tocado suelo mexicano; fue hasta el festival Knotfest 2015 que la agrupación hizo su primera aparición en México, la cual quedó plasma en «Day of the Gusano».

La fecha de estreno se espera para el próximo 6 de septiembre en todo el mundo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos