Video: Cynthia Klitbo pasó la noche en "El Torito"

La actriz contó su experiencia a través de redes sociales

Por Viviana Ortiz
Instagram
Video: Cynthia Klitbo pasó la noche en

Cynthia Klitbo tuvo que pasar la noche del jueves en el llamado “Torito”, esto debido a que rebasó los límites de alcohol permitidos al conducir en la Ciudad de México.

A través de dos videos publicados en redes sociales, la actriz contó su experiencia;

“La verdad es que sí funciona, no existen las mordidas ahí, están tomando muchísima más seguridad a partir de los chavos estos de Reforma (accidente automovilístico donde fallecieron cuatro jóvenes debido a que el conductor se encontraba en estado de ebriedad el pasado mes de marzo)”

Klitbo también comentó que fueron muy amables con ella, a pesar de esto se sintió “triste y deprimida”.

Asimismo, Cynthia dio detalles de su arresto:

“Estaba muy enojada ayer, porque no estaba yo en estado tan conveniente, pero sí, sople, y se pasó de los límites permitidos y me remitieron”.

Tras abandonar “El Torito”, Klitbo se trasladó a su casa, lugar donde explicó a sus seguidores en redes sociales lo que le había pasado. El primer video fue fue posteado con la siguiente frase: “Gracias por todo el apoyo y ante todo a la vida que es maravillosa”.

 

Y en el segundo clip, la actriz escribió: “La llamada de atención es lo más importante aquí, ya que si no hubiera esto el mundo sería totalmente un cementerio #graciasportodoelapoyo”.

Gracias por todo el apoyo!!! y ante todo a la vida que es maravillosa.

A post shared by Cynthia Klitbo (@cynthiaklitbo) on

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo