Entretenimiento

Cómo era Daddy Yankee antes de ser famoso

Antes de alcanzar la fama mundial y codearse de grandes artistas, el cantante de reguetón tenía un look diferente y hasta un tanto irreconocible a como luce ahora

Actualmente, Daddy Yankee es conocido por ser uno de los mayores exponentes del reggaetón a nivel mundial, especialmente después del éxito de “Despacito” junto a Luis Fonsi.

A sus 40 años de edad, el cantante luce bastante diferente a cuando inició su carrera. Incluso, para algunos, es un gran misterio cómo se miraba el reggaetonero antes de ser famoso.

Antes de que su nombre resonara entre los más grandes la música latina, Daddy Yankee tenía el cabello largo, bigote y barba, y un estilo “inapropiado” para una estrella mundial.

Incluso, hace unos años, Olga Tañón también recordó los inicios del reggaetonero compartiendo una fotografía donde aparecen juntos.

“Waooooo con mi querido @daddyyankee en sus comienzos !! Hoy día con una espectacular carera y éxitos increíbles. Yo lo llamo El Señor Disciplina!!!! Aquí en esta foto fue mi invitado en el Estadio HB de mi Puerto Rico! Bendiciones !”, escribió la cantante junto a la imagen de antaño.

¿Quién es Daddy Yankee en realidad?

Su verdadero nombre es Raymond Luis Ayala Rodríguez, nació en 1977 en Puerto Rico. A sus 14 años de edad inició su carrera intentando con música rap latina y salsa.

Su nombre artístico proviene de su admiración por el cantante Big Daddy. Y “Yankee” ya que es fanático del equipo de béisbol de Nueva York, además que en su país natal ese término se utiliza para denotar algo grande y fuerte.

Es cantautor, actor, productor, locutor radial y empresario. Muchos le adjudican la popularidad del reggaetón en Latinoamérica, España y otros países de habla no hispana.

El álbum “Barrio Fino” le permitió alcanzar el éxito internacional, además de ganar premios como el Billboard de la Música Latina en el 2005 y un premio Grammy Latino en 2006.

Con información de Publinews Guatemala

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos