Entretenimiento

Filtran el nombre del supuesto ganador de MasterChef Jr

Usuarios en redes sociales aseguran que el ganador ya está definido.

MasterChef Junior ha sido un éxito en redes sociales pero también ha sido víctima de las mismas. Desde su primera temporada que se filtró el nombre y la imagen del ganador, hasta ahora, que para la segunda temporada de su versión juvenil, usuarios revelan el nombre de la supuesta ganadora.

El episodio final de MasterChef Junior será transmitido a las 21:30 horas por  Azteca Trece, al terminar el partido de México vs Estados Unidos.

Después de 13 semanas, viviremos se llevará a cabo la gran final en donde los pequeños cocineros se enfrentarán a su última batalla culinaria dentro de las cocinas de MasterChef Junior 2017.

Sin embargo, usuarios de redes aseguran que el programa está grabado y por lo tanto conocen quién de los tres finalistas, Emiliano, Rebekah y Diegoresultará ganador.

Según esa versión, la niña queretana se convertirá en la triunfadora de la emisión, y relegará a sus competidores: Diego y el tapatío Emiliano.

MasterChef Junior

La verdad se conocerá esta noche, cuando cierre la segunda edición del reality infantil en Azteca Trece. Mientras tanto, en Twitter queda claro que la niña de 11 años fue ganándose un lugar en la final por su carácter inflexible y su espíritu competitivo… que no a todo el mundo le cae bien.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último