Entretenimiento

Kristen Stewart y Taylor Lautner se reencuentran cinco años después

Cinco años después del final de Crepúsculo Jacob Black y Bella Swan se reencontraron en una pasarela.

Dos de los protagonistas de la famosa saga de películas juveniles Crepúsculo basada en los libros escritos por Stephanie Meyer se reencontraron luego de cinco años de haber concluido la serie de películas. Kristen Stewart y Taylor Lautner, con aspectos muy diferentes a como empezaron, se volvieron a ver y documentaron el momento en una fotografía para alegría de todos sus seguidores.

Fuera de la ficción de Crepúsculo, en donde Bella se decidió por Edward Cullen, terminando con el triángulo amoroso con Jacob, Kristen Stewart mantiene una muy buena relación con el actor que interpretó al hombre lobo.

Esto tras el sonado romance y ruptura con Robert Pattinson, por lo que Kristen se alejó del actor y, al parecer, ahora es mucho más cercana a Taylor Lautner.

Los actores coincidieron en un after party organizado por la casa de moda Moschino realizado en Los Ángeles.

Hace unos meses, Taylor Lautner dijo en una entrevista que ellos eran muy unidos. «La persona con quien yo nunca pierdo contacto es mi mejor amiga Kristen Stewart».

Por su parte, Kristen Stewart mantiene una relación con Stella Maxwell, la pareja se conoció a finales del año pasado y desde ese momento no han dejado de lucirse muy cariñosas.

 

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos