La Chilindrina hará una larga gira del adiós

María Antonieta de las Nieves mantienen su popularidad y en julio hará temporada en Perú; Édgar Vivar también llegará en las mismas fechas al mismo país

Por Gabriela Acosta
Foto | Página Oficial.
La Chilindrina hará una larga gira del adiós

El actor Édgar Vivar viajará a Perú en julio, para realizar una gira de presentaciones con su espectáculo Édgar Vivar es joven aún, con el que ha tenido éxito.

El debut será el 21 de julio en la Concha Acústica Campo de Marte, Lima.

El actor, quien dio vida a Ñoño y El Señor Barriga en la serie El Chavo del 8, dijo: “Voy a visitar algunas provincias, porque el público me exige vía redes sociales que los visite y la verdad en Sudamérica siempre nos han regalado su amor y lo mínimo que puedo hacer es ofrecerles mi espectáculo”.

Édgar Vivar mantiene su carrera activa en el cine y con presentaciones especiales en Brasil, Perú y Chile. Sus últimos trabajos han sido en el cine, la televisión y el doblaje.

Aunque evita hacer los personajes de El Chavo del 8 en televisión, señaló que mientras pueda visitará Sudamérica, a manera de agradecimiento, para quienes solicitan que lleve sus personajes.

La Chilindrina, gira del adiós

Uno de los personajes más queridos de la serie creada por Roberto Gómez Bolaños Chespirito, es la niña berrinchuda y traviesa llamada La Chilindrina.

“Queridos fans de Perú, espero verlos en julio en mi show de la gira del adiós, será la última vez que estaremos juntos”

“Aún me faltan algunos países por visitar lo cual me llevará casi dos años. Muchas gracias por todos sus mensajes de cariño. También los voy a extrañar”.

La actriz ha tenido varios problemas de salud, pero se ha recuperado y desea visitar más de cuatro países, paraluego guardar su traje de La Chilindrina para siempre.

En este 2017, María Antonieta de las Nieves cumplió 46 años de ser La Chilindrina y el pasado 29 de abril celebró 61 años de trayectoria.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo