María León seduce con sus posturas

Desde hace un par de años la cantante y actriz muestra sus avance en la yoga y el polefitness

Por Gabriela Acosta
Foto | Instagram.
María León seduce con sus posturas

María León desde que es niña ha tenido una formación de danza, que le ha permitido una disciplina y un cuerpo flexible.

Además hace yoga y entrena polefitnes.

El Pole Fitness se ejecuta combinando ejercicios aeróbicos, ejercicios de yoga, pilates danza, gimnasia y movimientos propios del baile en tubo.

No es una disciplina sólo para mujeres altas, fuertes y esbeltas, cualquier mujer puede practicarlo pues simplemente se requiere de técnica, práctica y actitud.

En los dos últimos años, María León ha dejado testimonio de su avance en el baile de tubo, y cada vez domina más los movimientos que requieren fuerza, concentración y habilidad.

La cantante y actriz acapara las miradas con sus rutinas complicadas, pero también por la sensualidad con que las ejecuta.

Te dejamos imágenes con algunas de sus posturas.

 

Mensaje positivo

Con casi 600 mil seguidores en Instagram, la cantante utiliza sus redes sociales para enviar mensajes sobre la importante de cuidar la salud y hacer ejercicio con una actitud positiva.

“Usa todos los ‘no puedes’ que te den los demás como escalones para ti”.

“Las posturas te dan energía y te demandan mucha fuerza mientras tratas de mantener el equilibrio, pero a la vez te exigen flexibilidad mientras te mantiene abierta y vulnerable a caer…”.

“En la búsqueda de alcanzar el ‘paraíso’ en estás postura tuve varias caídas, perdí el foco y me dieron ganas de no volverla intentar pero con mucha práctica y paciencia, y después de muchos intentos, llegó el día en que la logré… y con ese día también llegó una postura nueva por aprender”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo