¡Por fin! Galilea Montijo habla de su relación con Andrea Legarreta

La conductora quiso dejar las cosas claras

Por Viviana Ortiz
Especial
¡Por fin! Galilea Montijo habla de su relación con Andrea Legarreta

“Que no se quieren, que se caen mal, que no hay química entre ellas, que se desprecian…” de la relación entre Andrea Legarreta y Galilea Montijo se han dicho muchas cosas, por lo que las conductoras han decidido terminar con las especulaciones y hablar sobre ella.

Apenas el pasado 5 de junio Montijo cumplió 44 años, para celebrarlo hizo una tremenda fiesta a la cual asistieron Grettel Váldes, Inés Gómez Mont, Yadira Carrillo, Hector Sandarti, Sofía Castro y sus compañeros del programa Hoy, además de su esposo y su hijo Mateo, entre otros invitados.

Los quiero @pedroprietotv @natalia_tellez @chanojurado @angiortize @normavd

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Sin embargo, la gran ausente fue Andrea Legarreta, motivo que volvió a dar pie de que entre las conductoras de “Hoy” no hay una buena relación; y es que recordemos que esto se ha dicho en otras ocasiones. como cuando la esposa de Erik Rubín estuvo en el hospital por la enfermedad púrpura que padece y Montijo nunca la visitó.

Pero hace unas horas, a través de Instagram Galilea quiso dejar claro su relación con Legarreta. La conductora compartió una foto donde aparecen ambas haciendo “duck face”, con el siguiente mensaje.

“Que sí nos queremos 💖@andrealegarreta #yadejenlas”

Que si nos queremos 💖@andrealegarreta #yadejenlas

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

La foto fue reposteada por Legarreta quien respondió: “Jajajaaaa te amooooo!!! #SeLesEstáIndicandoQueLasDejenEnPaz 😂😂😂💖”.

Con esta imagen las titulares del matutino de Televisa han querido dejar en claro que entre ellas existe una buena relación a pesar de todo lo que se diga.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo