Entretenimiento

Pierde la voz presentador de televisión Héctor Benavides

Inicio su carrera hace más de 50 años y ha entrevistado a cientos de personalidades

Por La Columnaria Blog

Luego de más de 50 años consecutivos de estar en noticias por la señal de Multimedios Televisión, el arquitecto Héctor Benavides, de 75 años de edad, se tomó un descanso forzoso debido a que perdió la voz temporalmente.

Los televidentes se cuestionan en redes sociales el motivo de la ausencia de Benavides en su noticiero de Telediario, ante todo porque se le ha visto muy delgado en los últimos tiempos.

Sin embargo, una amistad cercana al comunicador informó a La Columnaria que éste se encuentra sano y sólo presentó ese inconveniente en su voz, por lo que ahora está en reposo.

“El “Arqui” sólo está sin voz y nada grave, él está muy bien de salud, pero sólo se le fue la voz y descansará todavía esta semana”, detalló la fuente.

El Arquitecto Héctor Benavides llegó en el año 1962 a Radio AW, empresa que ha sido su casa,y sólo tuvo un lapso en el que perteneció a Tele Sistema Mexicano, el antiguo canal 10 de Monterrey, al conducir el programa “El Clan del Martillito” (1965 a 1968), pero Don Jesús D. González le pidió regresar a su empresa de comunicación, misma para la que ha trabajado a lo largo de su vida.

Ha escrito el libro “50 Años en el Mundo de la Noticia” en donde recopila más de un centenar de entrevistas con personajes de todos los tiempos que marcaron su carrera periodística.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último