Entretenimiento

Tom Hardy podría ser Jafar en la adaptación de Aladin

Pero no es tan buena idea como parece

De acuerdo con información compartida por el diario «The Sun» Tom Hardy podría interpretar a Jafar en la adaptación a live action de la cinta de Disney «Aladin» que será dirigida por Guy Ritchie.

Una fuente reveló a The Sun que todo depende de que la agenda del actor esté disponible para la filmación.

«Guy es un gran fan del trabajo de Tom y tenerlo a él en el elenco asegura un gran acierto. Han habido conversaciones y, aunque nada está escrito en piedra y las cosas pueden cambiar, él sin duda es uno de los favoritos de Guy. Solo depende de que sus agendas le permitan firmar», se lee en el diario británico.

Tom Hardy ha acertado con grandes personajes de exitosas cintas, como Bane en Batman, Max en Mad Max, entre muchos otros; sin embargo usuarios de redes sociales se han manifestado en contra de esta decisión por una sencilla razón.

La historia de Aladin se desarrolla en un lejano reino de Medio Oriente, por lo que se esperaría que los actores que interpreten a estos personajes tengan algún origen o vínculo con esa región del mundo.

a principios de año, Disney anunció que abrirían las audiciones para que todos los actores de Medio Oriente pudieran optar por los personajes de Aladin y Jasmin.

Por este motivo, las redes sociales se han llenado de comentarios donde se halaba y reconoce el trabajo de Hardy, pero también se manifiestan en contra de que el actor interprete al vizconde de Agrabah.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos