Entretenimiento

Amon Amarth inicia sus conciertos en México

El metal se apodera de algunas ciudades del país durante este fin de semana.

Después de su exitosa participación como parte del cartel del Corona Hell & Heaven Metal Fest 2016, los vikingos de Amon Amarth están de regreso en México promocionando su más reciente álbum de estudio, Jomsviking.

Además estarán compartiendo escenario con Abbath, quien fuera el vocalista y guitarrista de Immortal.

En entrevista con el guitarrista Olavi Mikkonen señaló que hay un gran vínculo con Latinoamérica.

“Siempre queremos ser más. Cada vez hay más demostraciones, los seguidores acuden a los llamados y por esa razón tratamos de llevar una producción grande y mejor».

«Estoy seguro que está nueva visita será una nueva experiencia, los conciertos siempre está cargados de un buen ambiente y haremos un infierno sobre el escenario».

Amon Amarth se destaca en la escena death metal por su uso de la mitología vikinga.

«Cuando estamos tocando en el escenario, todo se vuelve una zona de guerra y solo vamos hacia adelante, ya sea en un festival o un teatro. Nuestra fuerza no sólo radica en la música, sino en la energía y la conexión con la gente”, añadió Olavi.

La agrupación de Estocolmo con más de 20 años de historia, evita las tendencias y se denominan unos rebeldes que defienden su sonido.

“Hemos tenido problemas, cada álbum requirió un doble esfuerzo y más porque nunca fuimos una tendencia. Nunca hemos seguido las modas, somos Amon Amarth y somos fieles a lo que hacemos. Somos unos locos con mucha potencia”

Al preguntarle a Olavi Mikkonen cuál era la mayor virtud de un vikingo respondió:

“Somos hombres dignos de confianza y leales; además luchadores y directos. Quizá un poco agresivos, pero siempre con un objetivo por lograr”.

Amon Amarth promete un concierto poderoso, en el que derrocharán fuerza hasta “levantar los cuernos”.

Gira por el país

Chihuahua. 14 de junio, Centro de Exposiciones y Convenciones.

Monterrey. 16 de junio, Café Iguana.

Ciudad de México. 17 de Junio, Pabellón Cuervo.

Guadalajara. 18. Junio, C3 Stage. Boleto: 900 pesos.

 

Sodom

Como parte de la invasión metalera, Sodom también está de gira por México. La veterana banda de thrash metal alemán trae su álbum Decision Day.

El tour incluye visitas el 15 de junio al C3 Stage  (Guadalajara); Tecate México Metal Fest II, el 16 de junio (Monterrey); y a la Sala Corona, el 18 de junio (Ciudad de México).

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos