Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“El hombre que vio demasiado” y “El hombre gruñón”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana

Por Gabriela Acosta
Foto | Cortesía.
Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

La tortuga roja

(exclusivo de Cinemex Sania y Milenium en Guadalajara)

Animada. Historia muda sobre un náufrago en una isla tropical desierta, poblada de tortugas, cangrejos y aves.

La película cuenta las grandes etapas de la vida de un ser humano. Debut en el largometraje del animador Michael Dudok de Wit (ganador del Óscar por su cortometraje Father and Daughter).

Una coproducción de varias productoras francesas y el Studio Ghibli.

 

El hombre que vio demasiado

Documental. Trata de la fragilidad; de un hombre obsesionado con fotografiar el accidente y que descubrió que el destino de otros era su manera de conectarse con la vida.

Siguiendo los pasos de Metinides y la obra de fotógrafos contemporáneos de nota roja descubrimos a la Ciudad de México en una narrativa de accidentes y escenas de crimen.

 

Un hombre gruñón

Comedia. Adaptación de la novela homónima de Fredrik Backman. En la cinta sueca, Ove no es el típico vecino con el que te apetece cruzarte en el barrio.

Es un cascarrabias, un pesado que insiste hasta la exageración en mantener el orden y la disciplina, un casi sesentón solitario y resentido a quien el destino ha arrebatado demasiadas cosas. Sin embargo, en la vida de Ove algo está a punto de cambiar.

Una serie de circunstancias fortuitas van devolviéndole poco a poco la fe en el género humano. Una cinta para no perderse.

 

Ella es un monstruo

Comedia negra. Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y regresar a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio.

Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria se va dando cuenta poco a poco de que, a través de su mente, está conectada de forma extraña con estos acontecimientos.

Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

Cars 3

Animada. Tercera entrega de la película estrenada en 2006, Cars.

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen (queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama.

Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados.

 

 

Guardianes de la Bahía

Acción. Adaptación al cine de la serie Los vigilantes de la playa.

Narrará la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Dwyne Johnson) y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato (Zac Efron).

Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo