La desconocida media hermana de Shakira

Por Publimetro Colombia
EFE
La desconocida media hermana de Shakira

La cantante colombiana Shakira, al parecer, tendría una media hermana que vive en Barcelona (España). Se trata de Patricia Otero, una de los ocho hijos que tuvo el padre de la cantante, William Mebarak con Lucila Otero.

De acuerdo con varios medios de comunicación como TVNotas, “ella (Patricia) vive en una pequeña casa en Albal, un pueblo cercano a Valencia. Vive con su marido taxista y tiene un hijo preadolescente. Es docente y actualmente trabaja en un colegio de niños con capacidades diferentes. Patricia se acaba de casar con su pareja, de nombre Javier”.

Incluso, en redes sociales han circulado diferentes imágenes de la mujer, y definitivamente su parecido con Shakira en innegable:

Por su parte, Diariogol expresa en una nota titulada “El lado oscuro de Shakira: la hermana que destapa la peor cara de la mujer de Piqué”, que la barranquillera “no tiene una relación fluida con su hermana” por sus bajos recursos.

“Patricia se ha de conformar con un apartamento de 100 metros cuadrados donde vive junto a su esposo y su hijo. Mientras tanto Shakira cuenta con varias propiedades de alto standing en Barcelona, una en Esplugues de Llobregat y otra en Pedralbes, uno de los lugares más prohibitivos de la Ciudad Condal”, cita el medio.

Hasta el momento, Shakira no se ha manifestado públicamente sobre su hermanastra, solo se ha referido a Tonino, quien es su road mánager también.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo