Entretenimiento

Hijo de Pepe Aguilar se declara culpable de tráfico de indocumentados

José Emiliano Aguilar aceptó su culpabilidad en el delito de tráfico de indocumentados

José Emiliano Aguilar, hijo del cantante Pepe Aguilar, se declaró culpable de intentar cruzar ilegalmente a cuatro indocumentados, escondidos en la cajuela de su auto, por la frontera de Tijuana-San Diego.

De acuerdo información compartida por el programa de Univision, «El Gordo y la Flaca», el hijo del cantante aceptó su culpabilidad en el delito de tráfico de indocumentados.

Durante la emisión se dieron a conocer los documentos legales en los que José Emiliano se declara culpable de los cargos por tráfico de personas que enfrenta luego de ser detenido en la frontera entre Tijuana y San Diego transportando a cuatro ciudadanos chinos.

De acuerdo a Vance Owen, asesor legal del programa, el joven de 24 años habría hecho un trato con la fiscalía federal para evitar un juicio y espera que se dicte una sentencia el próximo 14 de agosto.

Apenas el pasado mes de abril, José Emiliano se había declarado inocente de los cargos a través de su abogado Jeremy Warren.

José Emiliano fue detenido el 14 de marzo pasado en el cruce fronterizo entre Tijuana y San Ysidro.

Reportes oficiales indicaron que a petición de los agentes fronterizos, José Emiliano abrió la cajuela del automóvil, donde viajaban escondidos dos hombres y dos mujeres de nacionalidad china.

A las pocas semanas, el cantante aseguró estar distanciado de su hijo pero que le brindaría su apoyo.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos