Entretenimiento

Alex Rodríguez da tierna sorpresa a Jennifer López en plena entrevista

Alex Rodríguez interrumpió una entrevista que estaba dando Jennifer López para sorprenderla con un tierno gesto que sonrojó a la cantante

¡Alex Rodríguez y Jennifer Lopez derrochan amor! La pareja no tiene miedo de mostrar sus sentimiento frente al mundo. Esta vez, la cantante se encontraba dando una entrevista para un canal de televisión cuando el exbeisbolista interrumpió la plática.

¡Rodríguez sorprendió a la cantante para darle un tierno beso en plena grabación! “Buen trabajo bebé”, dijo A-Rod a su novia, quien sonrió tímidamente y se sonrojó.

Es el mejor”, respondió la cantante tras el tierno gesto de amor.

Una vida en familia

Recientemente, Jennifer López disfruto de un día de descanso junto Alex Rodríguez y sus hijos. El pasado domingo, la pareja disfrutó de un día de piscina junto a sus pequeños (Emme y Max) y las hijas de su novio, Natasha y Ella.

Esta no es la primera vez que la nueva y gran familia se van de vacaciones. Anteriormente pasaron unos días en la hermosa isla de Cuba.

Aunque para muchos el romance de Jennifer López y Alex Rodríguez es algo pasajero, para otros es algo que podría ser algo a largo plazo.

La pareja está dispuesta a que su amor funcione y hasta estarían pensando en caminar al altar.

Una fuente cercana reveló al portal E! News que ambos sostienen conversaciones serias sobre su futuro.

“J.Lo y A.Rod se está poniendo muy serios y están hablando de matrimonio. J.Lo quiere un futuro con A.Rod”, aseguró la fuente.

Con información de Publinews Guatemala

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos