Escucha aquí la nueva canción de The Killers

Después de cinco años de ausencia, The Killers presenta The Man.

Por Lucia Hernández
Anton Corbijn
Escucha aquí la nueva canción de The Killers

Después de cinco años de ausencia, The Killers lanza su primer sencillo inédito. El tema llamado “The Man” es el primer tema del que será el quinto álbum de la banda.

El sencillo ya está disponible para descarga y stream vía Island Records, después de su estreno como “Hottest Record In The World” en el programa de Annie Mac en la BBC, así como en iHeart Radio y Sirius XM en Estados Unidos.

“The Man” es el primer material de álbum de The Killers desde Battle Born en 2012. Grabada con el productor Jacknife Lee en Las Vegas y Los Ángeles, la canción es el primer sencillo del nuevo álbum próximo a terminarse. De acuerdo con la información compartida en un comunicado, The Killers prepara un LP explosivo, lleno de coros y ritmos que hacen de The Killers una de las bandas más grandes y amadas del rock.

El sencillo tiene un toque de glam rock, groovy, baterías y bajos poderosos. “En cuanto a sonido, es muy funky, lo más funky que hemos hecho nunca”, reveló el vocalista Brandon Flowers a la BBC Radio y agregó, “Queríamos hacer lo que fuera la esencia de The Killers, que estuvieran presentes los bajos”.

Escucha The Man aquí:

Asimismo reveló sentirse aliviado de por fin liberar el tema pues eso significa que el proceso de creación se ha terminado. “Siempre es un alivio, no hay nada que se pueda hacer… Estoy contento con lo que ha salido”, reveló.

The Killers se presentarán en shows selectos en Estados Unidos, pasando por Lollapalooza, Austin City Limits, Voodoo Festival y más. Su show en el Hyde Park de Londres el próximo 8 de Julio fue sold-out en tiempo récord. Igualmente encabezarán varios festivales tanto en Estados Unidos como en Europa. Las fechas se encuentran debajo:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo