FOTOS: Brendan Fraser impresiona por su desmejorado aspecto

Atrás quedaron los días de "La Momia". Brendan Fraser ahora tiene un aspecto desmejorado con kilos de más y una notable pérdida de cabello.

Por Publimetro
Archivo
FOTOS: Brendan Fraser impresiona por su desmejorado aspecto

En 1999 se estrenó el primer remake de la película “La Momia”, protagonizada por Brendan Fraser. Esta actuación lo coronó como uno de los intérpretes más reconocidos del momento.

Después de esto, le siguieron éxitos como “Al diablo con el diablo” y “Corazón de tinta”. Y sin dudas, su atractivo físico fue el que le dio uno de lo mayores empujes de su carrera.

Pero ahora, el actor tiene un desmejorado aspecto que lo ha puesto de nuevo como centro de atención.

En redes sociales circulan imágenes de su “nuevo look”, dejando muy atrás su faceta de símbolo sexual.

Así es cómo luce #brendanfraser actualmente. ¿Que el pasó? Entérate de todo en nuestro sitio web.

A post shared by Hey! Espectáculos (@heyespectaculos) on

Con motivo a la nueva versión de “La Momia” con Tom Cruise, muchos se preguntaron qué había pasado con el protagonista original. Así que los paparazzi se dieron a la búsqueda del actor.

Con algunos kilos de más, arrugas y una notable pérdida de cabello, Brendan Fraser ha sorprendido a todos los fanáticos de Rick O’Conell.

“A Fraser, definitivamente, le cayó la maldición de ‘La Momia””, “B.F, clavo y gordo, es como un pulgar con ojos”, “realmente deseo que reencuentre el camino, ojalá el piense lo mismo” y “pero, ¿dónde es que quedó Fraser?, ¿en el infierno?” son algunos de los comentarios en redes sociales.

Nuevos proyectos

Brendan Fraser

 

Actualmente, Fraser se encuentra trabajando en un nuevo proyecto de FX, junto a Hilary Swank. La serie “Trust” trata sobre el rapto del nieto del magnate John Getty, en 1973.

Además, recientemente terminó de filmar una serie llamada “Condor”, en Toronto, donde encarna al líder de una conspiración.

Respecto a La Momia

Posterior al estreno de la cinta protagonizada por Tom Cruise, Fraser declaró su postura.

“Entiendo que Tom es muy popular en el mundo de hacer películas”, dijo entre risas, “Sé muy poco acerca del proyecto actual pero sé que va a ser magnífica para la audiencia porque siempre ha habido esa emoción por las aventuras palomeras. Yo estoy agradecido por el apoyo durante todos estos años”, comentó a Popcorn.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo