Juan José Origel sufre accidente automovilístico

El conductor también perdió su exclusividad con Televisa

Por Viviana Ortiz
Cuartoscuro
Juan José Origel sufre accidente automovilístico

A Juan José Origel ¡le llueve sobre mojado!

Hace unos días se dio a conocer que Televisa ya no le renovó el contrato al periodista, después de 22 años de exclusividad.

“Que te echen, pues claro que duele, pero no puedo decir nada, porque gracias a Televisa viví muy bien y ahora a ver que hago, pero si se siente muy feo que te hablen y te digan que ya se te acabó el contrato y que ya no se va a renovar”, dijo Origel en entrevista a Maxine Woodside.

Y después de esta noticia, el conductor también sufrió un accidente automovilístico. Según detalló, una señora en una camioneta blanca venía hablando por teléfono: “ella se distrae y le pega a un coche negro que venía delante de ella, que era un Uber y a su vez este Uber se estampa con mi carro, el Uber quedó hecho pedazos; el golpe fue muy fuerte, a mi camioneta no le pasó mucho, pero el trancazo fue muy fuerte”, explicó Juan José.

Comp resultado de este percance, Origel tiene que usar collarín por unos días, de hecho a través de su cuenta de Instagram mostró algunas fotos del accidente.

También publicó una imagen con el collarín.

Ahora con collarín !! Ni modo !!

A post shared by Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) on

En su entrevista con Maxine, “Pepillo” también comentó que el cuello aún le duele, “esos trancazos que te dan por atrás, son los que más te perjudican; yo venía distraído, la verdad yo venía hablando por teléfono, pero yo no venía manejando porque traigo chofer”.

Asimismo, l periodista resaltó que sufre de las cervicales y necesita operarse.

Sus proyectos

Jusn José Origel sigue al frente del porgrama “Hace y deshacen”, además de que realizará una gira por toda la República Mexicana para promover su vino, y en septiembre participará en una película en España. Detalló que la cinta se rodará en Sevilla y su papel será el de un juez

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo