Entretenimiento

¿Qué pasa con comida que no usan en MasterChef?

La cocina del reality tiene diversos productos

El domingo pasado MasterChef Junior llegó a su fin, el ganador de la segunda temporada de este reality fue Diego, quien estuvo en reto de eliminación en 10 ocasiones.

Este programa es uno de los shows más importante de TV Azteca, de hecho, cada emisión se convierte en tendencia en Twitter y genera decenas de memes. Pero alguna vez se han preguntado ¿qué hacen con toda la comida que no se utiliza en las cocinas de MasterChef?

Daniel Vera, uno de los participantes de MasterChef México 2016, lo reveló a Canal 44 Noticias:

«Hay un proceso muy controlado con la despensa por parte de un equipo, que se preocupa por darnos el mejor producto y cada dos días cambian todo lo que son proteínas y lo que no se ocupa lo mandan a casas hogar. Ninguna comida de la despensa se tira, es una acción altruista».

Asimismo, el ex concursante explicó que los productos frescos como frutas y vegetales, hasta enlatados y carnes frías que no se utilizan, sirven para alimentar a los niños de esos lugares.

Finalmente, Daniel también dijo que todos los productos con fecha de caducidad se envían a los albergues para que los aprovechen antes de que caduquen.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos