U2 confirma segunda fecha en México

Luego de que la primera se agotara a las pocas hora, la agrupación confirma una segunda presentación en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Por Publimetro
Archivo
U2 confirma segunda fecha en México

El 4 de octubre será la segunda fecha en que la banda británica U2 se presente en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Live Nation y OCESA confirman que debido a la increíble demanda de la primera fecha se agregará un segundo y último concierto en la Ciudad de México como parte del “U2 The Joshua Tree Tour 2017”.

La fecha programada para el 3 de octubre, que salió a la venta este miércoles, agotó las localidades de manera casi inmediata, lo que dio como resultado la confirmación de un segundo concierto para el miércoles 4 de octubre en el Foro Sol.

Los boletos

Los boletos para el segundo y último concierto en la Ciudad de México del 4 de octubre de 2017 en el Foro Sol, estarán disponibles en Preventa Citibanamex a partir de las 11:00 am del 19 de junio y hasta las 7:00 pm del 20 de junio de 2017. La venta general comenzará a las 11:00 am del 21 de junio a través del Sistema Ticketmaster y en la taquilla del Inmueble.

Habrá una venta prioritaria para los fans suscritos en el sitio de U2 en U2.com que comenzará el 16 de junio a las 10:00 am y terminará el 18 de junio a las 5:00 pm.

Teloneros

En México y Sudamérica Noel Gallagher’s High Flying Birds han sido confirmados como invitados especiales para todas las fechas. U2 The Joshua Tree Tour 2017 es producido por Live Nation Global Touring. UPS es el proveedor oficial de logística para esta gira.

The Joshua Tree Tour

La edición de aniversario de The Joshua Tree acaba de ser lanzada al mercado el pasado 2 de junio por Interscope Records. Además de los 11 tracks del álbum, la edición especial de colección también incluye la grabación en vivo del concierto “The Joshua Tree -Tour 1987” en el Madison Square Garden; rarezas, y lados B de las sesiones de grabación originales; además de los remixes de 2017 de Daniel Lanois, St Francis Hotel, Jacknife Lee, Steve Lillywhite y Flood. Incluye como extra un libro de pasta dura de 84 páginas de material nunca antes visto con fotos personales tomadas por The Edge durante la sesión del Desierto de Mojave en 1986. Joshua Tree fue producido por Brian Eno y Daniel Lanois. Los detalles de los formatos disponibles están en: http://www.u2.com/news/title/the-joshua-tree-at-30.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo