Sebastián Yatra: Escribimos Traicionera en 15 minutos en una disco

Yatra va por su primer concierto en el El Plaza y lanza nueva canción "Devuélveme el corazón"

Por jdsmx
JDS
Sebastián Yatra: Escribimos Traicionera en 15 minutos en una disco

Con 10 años dentro de la música como compositor y 4 años de haber lanzado su pirmer sencillo, Sebastián Yatra ha logrado cruzar esa frontera y lograr el sueño de ser la revelacion de 2016 gracias a su éxito “Traicionera” que ha colocado en los primeros lugares en las plataformas digitales además de recibir triple disco de platino más oro.

En entrevista con JDS, el cantante colombiano señaló cómo nació el gustado tema, a quién está dedicado, además de la penetración que ha tenido en el publico mexicano.  “‘Traicionera’ y ‘Cómo mirarte’ tema de una novela, son las canciones que realmente nos ayudaron a entrar al público mexicano.

“Y traicionera no tiene nombre ni apellido, la escribimos en 15 minutos en una discoteca, improvisamos, pusimos un beat y salió”, contó el cantante sobre esta rola que además la grabó en versión ranchera.

Yatra se encuentra por ahora promocionando el tema “Alguien robó” que interpreta a lado de Wisin y Nacho, tema que va creciendo como la espuma al contar ya con más de 85 millones a tres meses de su lanzamiento y para sorpresa de sus fans este viernes (16 de junio) les tiene un regalo.

“Lanzo mi canción nueva llamada ‘Devuélveme el corazón’, es una balada muy triste y profunda, y dentro de dos semanas lanzaré la canción más importante de mi carrera que todavía no puedo contar”, abundó el colombiano.

Con el éxito que ha sumado a sus 22 años, Sebastián afirmó que por ahora es complicado tener una pareja con quien compartir su vida. “Estoy en un punto de mi carrera viajando mucho, entonces un dia estoy en Colombia otro en EU, otro en Europa y es difícil que alguien aguante ese ritmo porque las relaciones son de tiempo, pero estoy seguro que llegará la persona indicada”, mencionó.

Mientras tanto, alista su primer concierto en la CDMX el próximo 17 de junio en El Plaza Condesa donde tendrá invitados especiales como Saak, Cali y Dandee con quienes cantará sus éxitos además de todo su repertorio musical.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo