Entretenimiento

Teoría sobre Toy Story es aprobada por Tom Hanks

El actor, que interpreta a Woody en Toy Story, calificó la teoría como “fantástica” y se dijo seguro de que la gente de Pixar la ha escuchado

A casi 18 años de su estreno, Toy Story 2 sigue cautivando a nuevas generaciones, y aunque parezca difícil de creer, la segunda parte de la cinta animada de Disney y Pixar sigue dando de qué hablar con una nueva teoría.

Recientemente, el actor estadounidense Tom Hanks, la voz de Woody, respaldó la hipótesis que señala que la madre de Andy es la primera dueña de Jessie.

«Como historia extraoficial suena fantástica, un pedacito de sabiduría de los fans», opinó Hanks.

«Estoy seguro de que Pixar le ha prestado atención a esa teoría. No estoy diciendo que en la cuarta película de Toy Story vaya a haber un flashback sobre ella, pero estén pendientes». «Es una buena idea», agregó.

De esta forma, la reacción de Tom Hanks es positiva a comparación de la del guinista Pete Docter’s, quien hace algún tiempo la desaprobó.

«Lo interesante es que ahora mismo estamos haciendo ‘Toy Story 4’ y todavía se sigue hablando de estas cosas sobre la primera película, que se estrenó hace más de veinte años; esas ideas todavía están vivas. Aparentemente, estamos ante una historia interminable. Hay un montón de cosas que siguen borboteando, me parece muy interesante».



Toy Story
De $1,899.00 (-23%)
a solo $1,450.00

Teoría: el sombrero de Andy…

El famoso y conocido conspiracionista de Pixar, Jon Negroni, notó que este sombrero se parece más al de Jessie que al de Woody, con la única diferencia que le hace falta el adorno blanco.

Incluso, Negroni señala que en uno de los flashbacks de Toy Story 2, Emily, la anterior dueña de la vaquerita, tiene el mismo sombrero pero con el lazo blanco, por lo que cree que Emily es la mamá de Andy, pues pudo haber sido ella quien le diera su sombrero a su hijo, quien, con el tiempo, perdió la cinta blanca.

Con información de Huffington Post y Entertainment Tonight

También puedes leer

Black Panther logra millones de reproducciones con primer tráiler

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos