Entretenimiento

A sus 45 años, Paty Manterola presume cuerpo en trikini y rostro sin maquillaje

A sus 45 años de edad, la actriz cautivó a sus seguidores al compartir una fotografía donde no tiene nada de maquillaje y luce radiante

Paty Manterola posee un lugar en la lista de las mexicanas más bellas del espectáculo. Y hace unos días demostró en su cuenta de Instagram que, a sus 45 años, sigue luciendo radiante sin maquillaje.

La cantante sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía donde luce al natural.

“Buenos días vida! Buenos días Ser! Buenos días Dios en todos! Gracias! #grateful #purelove #godiseverywhere #morningmeditation #graciasdios #nofilter #sinfiltro”, escribió la exintegrante de Garibaldi.

Aunque no es la primera vez que Manterola comparte una foto de estas, si es una de las primeras imágenes donde se puede apreciar su rostro de cerca sin maquillaje.

Y los fans no tardaron mucho en elogiar la belleza de la cantante indicando que a su edad luce mejor que muchas mujeres.

Paty presume su figura en trikini

A sus 45 años de edad, la cantante demostró tener un cuerpo envidiable y muy bien tonificado después de haber tenido tres hijos.

Manterola compartió una fotografía donde luce un trikini de color negro. Y semanas antes le pidió ayuda a los fans para elegir el bikini que usaría.

“¿Me ayudan a decidir? ¿Cuál les gusta más, el verde o el azul? Es para unas fotos… Me dejan su voto plis. Ahh y perdón por los videos tan caseros. Besitos! #vidasana #vegan #bendecida“, escribió la cantante.

La mexicana provocó elogios por parte de sus seguidores, la publicación alcanzó más de mil comentarios y aproximadamente 3 mil likes. 

Con información de Publinews Guatemala.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos