Así se vivió el festival Corona Sunsets en Tulum

Por primera vez, el festival que busca resaltar la combinación del mar y la música, llega a Tulum, Quintana Roo, luego de realizarse anteriormente en Playa del Carmen

Por Publimetro
Publimetro
Así se vivió el festival Corona Sunsets en Tulum

 

En los últimos años México se ha convertido en uno de los destinos favoritos de artistas de primer orden, tanto por su organización de grandes festivales, como por la belleza de sus lugares y la bondad del público.

La combinación del mar y la música es lo que el festival Corona Sunsets busca resaltar con la primera entrega de este año que se realiza hoy en el Cenote Dos Osos, en Tulum, Quintana Roo.

 Entre los músicos presentes se encuentraron Don Diablo, Thomas Jack, Tensnake, Goldroom, Tom & Collins, Bufi, Rac y otros representantes de lo mejor del EDM mundial. Además de la diversión, la marca cervecera por primera vez puso en marcha los acuerdos con Parley en la lucha por salvar los océanos. Para ello, se limitó el uso de plásticos en el recinto y para todos aquellos que reciclaran las botellas había regalos.

Aquí te mostramos un poco cómo se vive la magia de este mágico evento:

Después de Tulum, el festival viaja a San Pancho, en la Riviera Nayarit, para continuar con esta fiesta de placer, música y playa. El line up para la segunda cita del Corona Sunsets estará encabezado por Duke Dumont, Bakermat, Goldroom, Vintage Culture y Bruno Martini, entre otros.Allí se repetirán dinámicas para concientizar a los presentes sobre la necesidad de reciclar y de buscar acciones para limitar el uso de plástico en nuestra vida diaria.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo