Entretenimiento

Belinda se lanza contra periodista por mentir sobre su relación

La cantante Belinda desmintió en sus redes sociales que Criss Angel le haya producido su video así como la fecha en la que supuestamente contraería nupcias con él.

Hace dos semanas, en la columna de opinión de Luis Magaña que se publica en el diario El Universal, el periodista comentó todos los rumores que giran en torno a la relación de Belinda con Criss Angel.

Ante esto, la intérprete que recientemente grabó el video de su nuevo tema «Báilalo» con Zion & Lennox, Steve Aoki y bajo la dirección de Criss Angel, publicó en sus redes sociales un comunicado mediante el que desmiente todo lo dicho en la columna.

«Soy una mujer independiente que ha luchado y trabajado toda su vida. Yo pago mis impuestos, mis videos y mis canciones, nadie las paga por mí», asegura Belinda en el mensaje que se puede leer aquí abajo.

Entre las cosas sobre las que se hace mención en la columna se encuentra que Criss Angel había pagado la producción del video de «Bailalo» y que después de anunciar su compromiso en Las Vegas, la fecha de boda estaría prevista para el 19 de diciembre.

Todas estas afirmaciones fueron desmentidas por la cantante quien asegura que muchas de las lágrimas que ha tenido que derramar en su carrera artística, se debe a las difamaciones que recibe de algunos medios de comunicación.

Hasta el momento, Luis Magaña no ha comentado al respecto.

 

También te puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos