Entretenimiento

Televisa pone en renta foros y suspende exclusividades

Copia estrategia de TvAzteca para no hacer más recortes de personal

Los problemas económicos de Televisa han hecho que implementen una nueva medida para obtener recursos, como la renta de sus foros.

Otra de las medidas que hizo la televisora fue quitar la exclusividad a muchos de sus trabajadores y suspender programas que por años estuvieron al aire.

«En tiempos de crisis, cualquier ingreso es bienvenido. Así que siguiendo la estrategia que Azteca utilizó hace unos meses, ahora Televisa ha decidido poner a la renta algunos de sus estudios de San Ángel», publicó El Universal.

«Estos días se pueden ver que los pasillos de la televisora están llenos de artefactos que fueron sacados de varios de los 16 foros con los que cuenta la empresa. El plan es que queden vacíos para que sean ocupados por la productora que pueda pagarlos, sin importar si es Univisión, Telemundo, Blim o Clarovideo», agrega el medio.

Uno de los últimos afectados por el recorte de personal fue Juan José Origel, quien perdió su exclusividad en la empresa.

«Es que es triste para todos los que hemos estado tantos años, que de la noche a la mañana te digan que hasta aquí llegaste, cuando ha sido una cosa que trabajaste todo el tiempo», expresó Origel en una entrevista.

 

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos