Entretenimiento

Zedd confirma tres fechas en México

El Dj y productor confirmó conciertos en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey para noviembre

Zedd es un protegido de Skrillex. Sonny Moore fue quien le enseñó todo sobre ser DJ, lo llevo de gira con él e impulsó sus producciones.

Además es uno de los principales aliados en los discos de Lady Gaga y ahora está listo para llegar a México como parte de su gira Echo Tour.

DJ y productor ganador del Grammy, Zedd anuncia recién anunció su gira, que comenzará a finales de septiembre en Vancouver y lo llevará a Estados Unidos y México.

Además de Zedd al Tour se unirán Grey, conocidos por sus éxitos Starving y I Miss You, además de Lophiile, quien recientemente tuvo una colaboración en el EP de Remixes de Stay de Zedd.

Para Zedd el 2017 también le significó su primera canción número uno en el Top 40 de la Radio en Estados Unidos, con su más reciente sencillo Stay feat. Alessia Cara, y que se ha mantenido en la cima por semanas.

Stay,  ha generado más de 620 millones de reproducciones, también está en el top 10 del Billboard Hot 100.

Zedd y Alessia presentarán este tema en la serie de conciertos de verano de Good Morning America el 21 de julio en Central Park de Nueva York.

 

Boletos para México

Los boletos para la fecha de la Ciudad de México estarán disponibles en Preventa para Tarjetahabientes Scotiabank el 22 de junio y en venta general el 23 de junio.

Para Monterrey y Guadalajara los boletos se vendrán en Preventa para Tarjetahabientes Citibanamex el 22 de junio y en Venta General el 23 de junio de 2017.

Todos a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas de cada recinto.

 

Presentaciones

Ciudad de México. 1 de noviembre, Pepsi Center WTC.

Monterrey. 2 de noviembre, Auditorio Citibanamex .

Guadalajara. 4 de noviembre. Teatro Estudio Cavaret.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos