90's Pop Bendito Entre las Mujeres Tour dicho por Claudio Yarto

Lidia Ávila, Claudia y Maya de Caló pasaron por Guadalajara para promocionar el disco 90's Pop Tour

Por Gabriela Acosta
Foto | Gabriela Acosta.
90's Pop Bendito Entre las Mujeres Tour dicho por Claudio Yarto

Ya son siete fechas que ha dado el 90’s Pop Tour por la República Mexicana, y tal parece que la gira se extenderá hasta 2018.

Lidia (OV7), Claudio y Maya (Caló) están en Guadalajara para promocionar el disco, que se mantiene en el primer lugar en ITunes.

Los integrantes de las bandas iconos de los noventa señalaron cómo han vivido este proceso, y las dificultades que han tenido.

“Ha sido increíble dese que empezó este proyecto con los ensayos. Hay buena vibra, energía y amistad que se ha formado entre todos, es de verdad lo que uno agradece porque difícilmente en está vida te encuentras con compañeros que admiras respetas. Todos son unos tipazos, hemos hecho una mancuerna increíble y ya son siete fechas que llevamos hasta hoy que han sido mágicas”.

“Ésto apenas está arrancando porque tenemos más de 15 fechas confirmadas por la República Mexicana; además vamos a Estados Unidos, y queremos visitar Centroamérica”, comentó Lidia Ávila.

Durante la entrevista, Claudio de Caló tuvo a cada lado a Lidia y Maya, y reveló que se siente bendecido.

“Hay una parte favorita del show con el tema que se llama Enferma de amor, tengo como 100 fotografías guardadas de la parte ‘es mi obsesión’, porque las once mujeres se colocan línea… es espectacular. Por eso lo llamo 90’s Pop bendito entre las mujeres tour (risas). Hay mucho respesto y diversión”, comentó Claudio.

Claudia y Maya confesaron que no fue fácil adaptarse a las coreografías de OV7.

“Nos adaptamos un poco a los estilos, las coreografías son muy diferentes, las de Calo y 0V7 es otro estilo, a mi me costó acoplarme”, expresó Maya.

“Crees que es fácil esa de ‘Mírame a los ojos’… !nombre!, ahí descubrí que tengo dislexia (risas), agregó Claudio.

El álbum de la gira 90’s Pop Tour ya está a la venta en formatos físico y digital. Este material contiene dos discos con audio en vivo y un DVD con el concierto completo que se llevó a cabo el pasado 31 de marzo en la Arena Ciudad de México.

“Hay cero competencia o eso de sentirnos divo o ser envidiosos. La gente que no sabe quien es no puede reconocer al de enfrente, así cada uno sabemos quienes somos y por eso nos llevamos bien”, dijo Claudio e inmediatamente agregó Lidia:

“Te felicito, me gustó esa frase”, y Yarto le respondió: “Mira que lo dijo la dama del buen decir. Además no tengo que envidiarle nada al Syntek (Alex) y menos la peluca”, reveló Claudio en tono de broma.

La gira la integran OV7, Fey, JNS, Aleks Syntek, Caló, Litzy, Erik Rubín y The Sacados. Esperan que haya una tercera fecha en Guadalajara para mostrar el espectáculo con un formato 360 grados.

 

De gira

Monterrey. 17 de agosto, Arena Monterrey.

Ciudad de México. 19 de agosto, Arena Ciudad de México.

Guadalajara. 25 de agosto, Auditorio Telmex.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo