Entretenimiento

Timbiriche se reencuentra para celebrar sus 35 años, sin Paulina Rubio

Es la tercer reunión de la banda, en esta ocasión brindarán un concierto interactivo

Sasha, Mariana, Alix, Benny, Diego y Erik ofrecieron un mensaje desde el Auditorio Nacional para dar a conocer, por tercera ocasión, el reencuentro de la banda Timbiriche llamado «Tour Juntos».

Con esta reunión la banda celebra sus 35 años, iniciando con cinco fechas programadas: Auditorio Nacional 13, 14 y 15 de septiembre; además de 12 y 13 de octubre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey y 19 y 20 de octubre en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

La preventa se llevará a cabo el 22 y 23 de junio.

Cabe resaltar que por el momento Paulina Rubio no estará presente en el reencuentro, pero esperan que más adelante se unan.

«Paulina no estará en el reencuentro, su agenda no cuadraba con las fechas del aniversario, situación que no podíamos retrasar, tal vez más adelante se una», resaltó Sasha, quien además dijo que «la invitación está abierta a todos los timbiriches, tenemos muchas ganas que Thalía nos acompañe, todos tenemos una relación amorosa cercana, a través de la música y la amistad»

Asimismo, la agrupación señaló que vuelven a los escenarios debido a la solicitud de la gente, los cuales no les dejan de pedir que regresen, señaló Mariana.

Por su parte, Benny dijo que «las estrellas del concierto seguirán siendo las canciones», además de que se espera brindar un concierto interactivo.

Ibarra también comentó que «Timbiriche es un código que nos une con millones y millones de personas que han crecido y siguen creciendo con sus canciones».

Preparan sorpresas

Los integrantes de Timbiriche, también informaron que además de invitar a los ex miembros de la banda, también habrá otras personalidades invitadas; aunque no lo confirmaron una de ellas podría ser Miguel Bosé, quien los apadrinó en lo inicios de su carrera.

También te puede interesar:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos