Habrá casting para buscar al niño que interpretará a Luis Miguel

La convocatoria es para niños de 9 a 15 años que tengan similitudes con Luis Miguel.

Por Notimex
Foto | YouTube.
Habrá casting para buscar al niño que interpretará a Luis Miguel

La bioserie autorizada sobre el cantante mexicano Luis Miguel cada vez toma más forma, pues ahora se ha dado a conocer que se llevará a cabo un casting para elegir al niño y al adolescente que darán vida a El Sol, justamente en esa etapa de su vida.

Mientras Diego Boneta es el elegido para dar vida a Luis Miguel en la etapa adulta, Grupo Alemán organiza un casting para encontrar a los niños que serán los afortunados en representar al cantante en su infancia y adolescencia.

La convocatoria es para niños de 9 a 15 años que tengan similitudes con Luis Miguel. La convocatoria indica que debe presentar alguna de las siguientes canciones: 1+1= 2 enamorados, Directo al corazón, Decídete o No me puedes dejar así.

La serie de Netflix abordará 30 años de la vida de Luis Miguel, además contará con tres actores que interpretarán al cantante en diferentes etapas de su vida.

 

¿Cuándo?

La cita serán los días 1 y 2 de julio del 2017 de 9:00 a 17:00 horas en el Hotel Sheraton María Isabel, ubicado en Paseo de la Reforma 325, Colonia Cuauhtémoc, Ciudad de México.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo