Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“Todo, todo”, “Las hijas de abril” y “La novia”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana

Por Gabriela Acosta

Todo, todo

Romance. Adaptación de la novela de Nicola Yoon Everything, Everything.

Madeline, una adolescente que vive completamente aislada del mundo exterior porque es alérgica a todo, se enamora de Olly, su vecino de la puerta de al lado.

Una historia que va directamente al mercado juvenil femenino, por su historia de humor y adversidad romántica.

 

La novia

Terror. La joven Nastya (Viktoriya Agalakova) acepta ir al pueblo natal de su novio Ivan (Vyacheslav Chepurchenko) para conocer a su familia. Cuando llega al lugar, se da cuenta que los familiares de Ivan son muy extraños y el lugar está lleno de espeluznantes fotografías.

Pese a todo, Nastya se tranquiliza y confía en que pronto se va a casar y será feliz junto a su amado.

Pero, Ivan desaparece y ella acaba siendo preparada para una misteriosa ceremonia que debe llevarse a cabo antes de la boda.

La cinta rusa no genera realmente un ambiente de horror.

 

Viaje salvaje

Comedia. En la película, Amy Schumer y Goldie Hawn interpretan a madre e hija atrapadas en unas vacaciones en Sudamérica que han salido rematadamente mal.

Incitada por su novio, Emily convence a su madre para ir a un viaje juntas a Ecuador.

Pero una vez allí ambas mujeres son secuestradas, comenzando una aventura salvaje en el que su vínculo como madre e hija se fortalecerá mientras intentan escapar.

 

Las hijas de abril

Drama. Valeria tiene 17 años y está embarazada. Vive en Puerto Vallarta con Clara, su media hermana. Valeria no ha querido que Abril –la madre, que lleva mucho tiempo ausente– se entere del embarazo.

Sin embargo Clara, ante la presión económica y las responsabilidades que implica tener un bebé en casa, decide llamarla.

Abril llega con disposición de ayudar a sus hijas, pero pronto entenderemos por qué Valeria prefería mantenerla lejos.

 

Fausto

Fausto es un exitoso pintor 64 años, que justo en la cumbre de su carrera es destinado a vivir el dramático suicidio de su esposa, siendo ella su única familia.

Este suceso inexplicablemente llevará a Fausto a viajar en el tiempo. Abriendo con ello, la posibilidad de cambiar la suerte de la mujer que amó toda su vida.

 

La reina de España

Drama. Secuela de La niña de tus ojos (1998). España, años 50. Macarena Granada (Penélope Cruz), la gran estrella “americana” de origen español, retorna a su tierra para encarnar a Isabel la Católica.

Al enterarse de la noticia, Blas Fontiveros (Antonio Resines), que no había vuelto a España desde que se fuera a dirigir La niña de tus ojos a la Alemania nazi 18 años atrás, decide regresar y reencontrarse con algunos de sus viejos amigos y compañeros.

Su llegada desata una serie de acontecimientos que pondrán a prueba el rodaje de la superproducción.

 

Muestra Blood Window

A partir del 23 y hasta el 28 de junio, Sala de Arte de Cinépolis en conjunto con Blood Window compartirán con su público 10 películas de distintas partes de Iberoamérica en los complejos Cinépolis Diana y Cinépolis Universidad, en la Ciudad de México; Cinépolis Galerías, en Guadalajara y Cinépolis Boulevard en Puebla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo