Entretenimiento

Conciertos de Timbiriche, más caros que los de Bruno Mars

La banda se prepara para celebrar 35 años de su creación con presentaciones en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México

El grupo musical de pop mexicano Timbiriche se reencontrará por tercera ocasión y quienes asistan a esas presentaciones en el Auditorio Nacional deberán adquirir sus boletos en un costo tres veces mayor, respecto al de la última vez que lo hicieron en el recinto de Reforma.

La banda se prepara para celebrar 35 años de su creación con presentaciones en ese lugar del 13 al 15 de septiembre, cuyos boletos estarán disponibles a partir del jueves, vía online, con un costo de entre 300 y tres mil pesos.

En la primera reunión de Timbiriche (llevada a cabo en 1998) las entradas se conseguían desde en 200 pesos; en lo que corresponde a la segunda, con motivo de su 25 aniversario (en 2007), el boleto más caro tenía un precio de mil pesos, mientras que para la función de este año ese precio aumentó tres veces.

Respecto a las presentaciones de figuras nacionales como Cristian Castro o La Banda MS los costos no varían mucho, pues van desde 400 pesos hasta dos mil.

En igual caso se encuentran las de artistas internacionales como Marc Anthony, quien ha vendido localidades de entre 300 y tres mil pesos, o Ricky Martin, con lugares de entre 400 y cuatro mil pesos.

En el caso de la presentación de la agrupación mexicana en Monterrey, los precios se equiparan al concierto de Bruno Mars, pues mientras que para el primero el costo máximo es de 4,520 pesos, para el cantante estadounidense el ticket más elevado vale 4,500 pesos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos