Entretenimiento

Gemelos de Beyoncé continúan en el hospital por problemas de salud

Los pequeños tienen más de una semana internados

 

Hace unos días se dio a conocer el nacimiento de los gemelos de Beyoncé, sin embargo no han podido llegar a su hogar.

La niña y el niño llegaron al mundo el pasado 12 de junio, sin embargo permanecen ingresados en un hospital de Los Ángeles por recomendación médica, a causa de «complicaciones menores» que requieren vigilancia adicional, según dio a conocer el portal estadounidense TMZ.

Esto debido a que los bebés nacieron de forma prematura, aunque se desconoce exactamente con cuántas semanas de antelación, por lo que los doctores decidieron que debían quedarse unos días más para estar bajoe estricta observación.

«Los médicos no están del todo convencidos de que sea idóneo darles el alta en este momento», explicó un informante al portal de Internet.

Además, esta persona cercana a Beyoncé también dijo a TMZ que los bebés, que la cantante procreó con Jay Z, nacieron con «pequeños problemas» y que actualmente están «bajo las luces». Aunque no se dieron más detalles, esta frase podría referirse a que los hijos de la intérprete tienen ictericia, esto se refiere a una coloración amarillenta de la piel y las mucosas que se produce por un aumento de bilirrubina en la sangre como resultado de ciertos trastornos hepáticos..

Por lo que las luces estarían diseñadas para reducir la bilirrubina en la sangre.

Cabe indicar que la ictericia es muy normal en entre los bebés prematuros. Sin embargo, en la mayoría de los casos no es peligrosa.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos